CALCETINES RELAX Ampliar

CALCETINES RELAX

Calcetines Relax Marvel socks antifatiga

Más detalles

10816

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,20 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Sufres de dolores de pies y piernas habitualmente? ¡Entonces los increíbles calcetines relax Marvel Socks te irán de maravilla! Enseguida notarás sus beneficiosos efectos. Cubren pies, tobillos y pantorrilas. Estos calcetines antifatiga ayudan a mejorar la circulación, minimizar los síntomas de las varices, y aliviar el dolor y la hinchazón de pies y piernas, todo gracias a su sistema de compresión. Unisex. Talla única. Para todo tipo de calzado. Lavables a mano o a máquina. Tejido fino: algodón (64 %), licra (19 %), fibra elástica (16 %) y poliamida (1 %). Incluye un par de calcetines.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

CALCETINES RELAX <p><span>¿Sufres de dolores de <strong>pies</strong> y <strong>piernas</strong> habitualmente? ¡Entonces los increíbles </span><strong>calcetines relax Marvel Socks</strong><span> te irán de maravilla! Enseguida notarás sus beneficiosos efectos. Cubren pies, <strong>tobillos</strong> y pantorrilas. Estos </span><strong>calcetines antifatiga</strong><span> ayudan a mejorar la <strong>circulación,</strong> minimizar los síntomas de las <strong>varices,</strong> y aliviar el dolor y la hinchazón de pies y piernas, todo gracias a su sistema de compresión. Unisex. Talla única. Para todo tipo de calzado. Lavables a mano o a máquina. Tejido fino: algodón (64 %), licra (19 %), fibra elástica (16 %) y poliamida (1 %). Incluye un par de calcetines.</span></p>
2,64 €