PANTALONES ELÁSTICOS TEJANOS Ampliar

PANTALONES ELÁSTICOS TEJANOS

Pantalones cómodos elásticos que parecen tejanos

Más detalles

11 artículos disponibles

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pantalones muy cómodos y elásticos ideales para estar por casa o incluso salir porque parecen tejanos y siempre estarás ideal. Tienen la forma de vaquero pero sólo cuando lo tocas te das cuenta que en realidad es un jeggin que incluso podría llegar a ser un pijama. Fabricados con un 95% de algodón y un 5% de elastina. No se arrugan, ¡por lo que son ideales para llevar de viaje! Modelo pitillo.


Tallas disponibles: S, M y XL. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

20 otros productos de la misma categoría:

PANTALONES ELÁSTICOS TEJANOS <p><strong>Pantalones</strong> muy cómodos y<strong> elásticos </strong>ideales para estar por casa o incluso salir porque parecen <strong>tejanos</strong> y siempre estarás ideal. Tienen la forma de vaquero pero sólo cuando lo tocas te das cuenta que en realidad es un jeggin que incluso podría llegar a ser un pijama. Fabricados con un 95% de algodón y un 5% de elastina. No se arrugan, ¡por lo que son ideales para llevar de viaje!<strong> Modelo pitillo.</strong></p> <p><strong><br /></strong>Tallas disponibles: S, M y XL. </p>
12,40 €