COLLAR DE PERRO LUMINOSO Ampliar

COLLAR DE PERRO LUMINOSO

Collar para perro luminoso

Más detalles

4 artículos disponibles

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Te es un problema localizar a tu perro cuando lo sacas a pasear por la noche? Si te gusta ir por la montaña o por caminos y dejar que tu perro corra y disfrute al ire libre, este collar luminoso te será de gran utilidad. Podrás localizarlo gracias al collar luminoso con mucha más facilidad. Pon a la moda a tu mascota con los artículos led!

Disponible en verde claro y en negro

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

6 otros productos de la misma categoría:

COLLAR DE PERRO LUMINOSO <p>¿Te es un problema localizar a tu<strong> perro</strong> cuando lo sacas a pasear por la noche? Si te gusta ir por la montaña o por caminos y dejar que tu <strong>perro</strong> corra y disfrute al ire libre, este <strong>collar luminoso</strong> te será de gran utilidad. Podrás localizarlo gracias al <strong>collar luminoso</strong> con mucha más facilidad. Pon a la moda a tu <strong>mascota</strong> con los <strong>artículos led</strong>!</p> <p>Disponible en verde claro y en negro</p>
4,13 €