SET DE PEDICURA PARA MASCOTAS Ampliar

SET DE PEDICURA PARA MASCOTAS

Set de pedicura para mascotas

Más detalles

390

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Set de pedicura para su mascota con el que podrá recortar las uñas de su gato o de su perro suavemente y sin dolor.

El cortador de uñas My Pet Paws es muy fácil de utilizar, coloque la uña a recortar dentro del cortador de uñas y se van a ir eliminando las capas delgas de las uñas de su mascota sin dolor.Así evitará que su mascota tenga unas uñas gruesas y astillosas.

Ahora podrá cortarle las uñas usted mismo sin necidad de acudir a la peluquería.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

6 otros productos de la misma categoría:

SET DE PEDICURA PARA MASCOTAS <p><strong>Set</strong> de <strong>pedicura</strong> para su <strong>mascota</strong> con el que podrá <strong>recortar</strong> las <strong>uñas</strong> de su gato o de su perro suavemente y sin dolor.</p> <p>El <strong>cortador</strong> de <strong>uñas</strong> <strong>My Pet Paws</strong> es muy fácil de utilizar, coloque la <strong>uña</strong> a recortar dentro del <strong>cortador</strong> de <strong>uñas</strong> y se van a ir eliminando las capas delgas de las <strong>uñas</strong> de su <strong>mascota</strong> sin dolor.Así evitará que su <strong>mascota</strong> tenga unas <strong>uñas</strong> gruesas y astillosas.</p> <p>Ahora podrá cortarle las uñas usted mismo sin necidad de acudir a la peluquería.</p>
3,31 €