PELUCHE ANGRY AZUL Ampliar

PELUCHE ANGRY AZUL

Nuevo peluche angry en azul

Más detalles

10595

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

16,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original peluche del juego más famoso, los Angry Birds. ¡Seguro que has oído hablar de estos muñecos tan divertidos! Los Angry Birds están de moda, ¡por lo que este peluche es el regalo perfecto para hacer! Un bonito peluche azul de uno de los personajes más carismáticos del juego, ¡seguro que los peques se encariñan de este pájaro! ¡No lo pienses más!

25cm aprox.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PELUCHE ANGRY AZUL <p style="text-align: justify;">Original <strong>peluche</strong> del juego más famoso, los <strong>Angry Birds</strong>. ¡Seguro que has oído hablar de estos muñecos tan divertidos! Los<strong> Angry Birds</strong> están de moda, ¡por lo que este <strong>peluche</strong> es el regalo perfecto para hacer! Un bonito <strong>peluche azul</strong> de uno de los personajes más carismáticos del juego, ¡seguro que los peques se encariñan de este pájaro! ¡No lo pienses más!</p> <p style="text-align: justify;">25cm aprox.</p>
13,22 €