PELUCHE PEQUEÑO ANGRY Ampliar

PELUCHE PEQUEÑO ANGRY

Pequeño peluche del famoso Angry

Más detalles

10596

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Te gustan los Angry Birds? ¡Seguro que sí! Son los muñecos más divertidos y famosos del momento! Atrévete con este peluche suave de uno de los personajes más famosos del juego Angry Birds. ¡Perfecto para regalar! Con este peluche rojo de Angry Birds vas a sorprender a todo el mundo. Además, es el peluche ideal para los peques de la casa, suave, pequeño y muy muy divertido.

18cm aprox

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PELUCHE PEQUEÑO ANGRY <p style="text-align: justify;">¿Te gustan los <strong>Angry Birds</strong>? ¡Seguro que sí! Son los <strong>muñecos</strong> más divertidos y famosos del momento! Atrévete con este<strong> peluche suave</strong> de uno de los personajes más famosos del juego <strong>Angry Birds</strong>. ¡Perfecto para regalar! Con este <strong>peluche rojo de Angry Birds</strong> vas a sorprender a todo el mundo. Además, es el peluche ideal para los peques de la casa, suave, pequeño y muy muy divertido.</p> <p style="text-align: justify;">18cm aprox</p>
9,92 €