PARAGUAS INFANTIL Ampliar

PARAGUAS INFANTIL

Paraguas para niños diseño surtido

Más detalles

6 artículos disponibles

4,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Divertidos paraguas infantiles de colores con diseños variados, ideal para los más peques de la casa. Estaran deseando que empiece a llover para calzarse sus botas y desplegar este  divertido y colorido paraguas para niños!. Deja que los niños disfruten de los días de lluvia como si de una fiesta se tratase. 

Disponible en colores surtidos y con un diseño de caritas sonrientes con orejas.

Medidas 50 cm de diámetro aproximadamente. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PARAGUAS INFANTIL <p>Divertidos <strong>paraguas infantiles</strong> de <strong>colores</strong> con<strong> diseños variados</strong>, ideal para los más peques de la casa. Estaran deseando que empiece a <strong>llover</strong> para calzarse sus botas y desplegar este<strong>  divertido y colorido paraguas para niños</strong>!. Deja que los niños disfruten de los días de <strong>lluvia</strong> como si de una fiesta se tratase. </p> <p>Disponible en colores surtidos y con un diseño de caritas sonrientes con orejas.</p> <p>Medidas 50 cm de diámetro aproximadamente. </p>
3,31 €