MINI PELOTAS Ampliar

MINI PELOTAS

Pelotas de goma mini colores surtidos

Más detalles

10790

91 artículos disponibles

0,25 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Divertidas pelotas de goma que rebotan tanto que es para volverse loco intentando cogerlas! Tendremos a los más pequeños un buen rato entretenidos haciendo botar estas mini pelotas de goma por todas partes y yéndolas a buscar. Contra más tengan más divertido les va a parecer.

Con aproximadamente 2 cm de diámetro de pelota de goma, tendremos asegurada la diversión y el entretenimiento de los más pequeños!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MINI PELOTAS <p>Divertidas <strong>pelotas de goma</strong> que <strong>rebotan</strong> tanto que es para volverse loco intentando cogerlas! Tendremos a los más pequeños un buen rato entretenidos haciendo botar estas <strong>mini pelotas de goma</strong> por todas partes y yéndolas a buscar. Contra más tengan más divertido les va a parecer.</p> <p>Con aproximadamente 2 cm de diámetro de <strong>pelota de goma</strong>, tendremos asegurada la diversión y el entretenimiento de los más pequeños!</p>
0,21 €