CHUPETE TERMOMETRO Ampliar

CHUPETE TERMOMETRO

Chupete con termómetro digital

Más detalles

2064

5 artículos disponibles

6,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original y muy práctico chupete para su bebé con un termómetro digital integrado con el que podrá saber en todo momento su temperatura. 

Un artículo perfecto para los bebés o niños menores de 4 años. Diseñado específicamente para medir la temperatura del bebé fácilmente en 3 minutos. Basta con pulsar On & Off y fácil para restablecer la configuración. La corriente se mide y se muestra una vez que la señal digital de grado ° C / ° F deje de parpadear. No tiene ningún daño al medio ambiente, así como para el bebé porque no se usa mercurio. Auto función de apagado después de su uso Conveniente, preciso e higiénico  Nota: La temperatura sólo se muestran en grados Celsius.

Color: Blanco

Modo de visualización: 3,5 dígitos

Rango de temperatura: 32 - 42 ° C/95.9 ° F - 107.6 ° F

Tiempos de medición: 3 minutos

Precisión: ± 0.1 ° C/0.2 ° F

Peso Neto: 16g

Desarrollado por: 1 x pila de botón de 1,5 V LR/SR-41 Celular

Un artículo perfecto para los bebés o niños menores de 4 años. Diseñado específicamente para medir la temperatura del bebé fácilmente en 3 minutos Basta con pulsar On & Off y fácil para restablecer la configuración La corriente se mide y se muestra una vez que la señal digital de grado ° C / ° F deje de parpadear No tiene ningún daño al medio ambiente, así como para el bebé porque no se usa mercurio. Beeper función Auto función de apagado después después de su uso Conveniente, preciso e higiénico  Nota: La temperatura sólo se muestran en grados Celsius.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CHUPETE TERMOMETRO <p>Original y muy práctico <strong>chupete</strong> para su bebé con un <strong>termómetro digital</strong> integrado con el que podrá saber en todo momento su temperatura. </p> <p><span>Un artículo perfecto para los <strong>bebés</strong> o niños menores de 4 años. Diseñado específicamente para <strong>medir la temperatura</strong> <strong>del bebé</strong> fácilmente en 3 minutos. Basta con pulsar On &amp; Off y fácil para restablecer la configuración. La corriente se mide y se muestra una vez que la señal digital de grado ° C / ° F deje de parpadear. No tiene ningún daño al medio ambiente, así como para el bebé porque no se usa mercurio. Auto función de apagado después de su uso Conveniente, preciso e higiénico  Nota: La temperatura sólo se muestran en grados Celsius.</span></p> <p>Color: Blanco</p> <p>Modo de visualización: 3,5 dígitos</p> <p>Rango de temperatura: 32 - 42 ° C/95.9 ° F - 107.6 ° F</p> <p>Tiempos de medición: 3 minutos</p> <p>Precisión: ± 0.1 ° C/0.2 ° F</p> <p>Peso Neto: 16g</p> <p>Desarrollado por: 1 x pila de botón de 1,5 V LR/SR-41 Celular</p> <p>Un artículo perfecto para los bebés o niños menores de 4 años. Diseñado específicamente para medir la temperatura del bebé fácilmente en 3 minutos Basta con pulsar On &amp; Off y fácil para restablecer la configuración La corriente se mide y se muestra una vez que la señal digital de grado ° C / ° F deje de parpadear No tiene ningún daño al medio ambiente, así como para el bebé porque no se usa mercurio. Beeper función Auto función de apagado después después de su uso Conveniente, preciso e higiénico  Nota: La temperatura sólo se muestran en grados Celsius.</p>
5,74 €