PLATO HONDO DISNEY Ampliar

PLATO HONDO DISNEY

Plato hondo melamina Mickey o Minnie

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Con estos platos de melamina los más pequeños estarán encantados de que  llegue la hora de comer! No querrán dejarse nada en el plato deseando ver el dibujo del fondo del plato de su personaje favorito de Disney Mickey o minnie. 

Sorprende y divierte en las horas de las comidas a los peques de la casa. Haz que el rato de la comida estén de lo más entretenidos con estos fabulosos platos de Melamina muy resistentes a golpes.

Medidas: 18.5*4.5cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PLATO HONDO DISNEY <p>Con estos <strong>platos</strong> de <strong>melamina</strong> los más <strong>pequeños</strong> estarán encantados de que  llegue la hora de <strong>comer!</strong> No querrán dejarse nada en el <strong>plato</strong> deseando ver el <strong>dibujo</strong> del fondo del <strong>plato de su personaje favorito de Disney Mickey</strong> o<strong> minnie.</strong> </p> <p>Sorprende y divierte en las horas de las comidas a los peques de la casa. Haz que el rato de la comida estén de lo más entretenidos con estos fabulosos<strong> platos de Melamina</strong> muy resistentes a golpes.</p> <p>Medidas: 18.5*4.5cm</p>
1,65 €