PORTAFOTOS MEDIDOR NIÑOS Ampliar

PORTAFOTOS MEDIDOR NIÑOS

Portafotos múltiple medidor de niños

Más detalles

10933

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

3,15 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¡Tus imágenes preferidas siempre y en toda circunstancia presentes! Te presentamos el portafotos múltiple con cinta métrica para niños, una novedad en decoración a fin de que tus fotografías preferidas estén siempre y en todo momento a la vista en la habitación de los pequeños, el salón... ¡o bien donde más te guste! Este porta fotografías de plástico cuenta con un medidor en el lateral para proseguir el desarrollo de los más pequeños día a día. ¡Qué apasionante!

El portarretratos con bolsillos encaja a la perfección en cualquier clase de decoración, puesto que es absolutamente transparente. Dispone de una pequeña anilla metálica en la parte superior para colgar y una barra en la parte inferior que sirve de peso a fin de que quede totalmente desplegado.

Más fotografías en menos espacio y un original medidor para los más pequeños de la casa. ¡Vas a ver de qué manera medran!

  • Las medidas de este portafotos son: ciento veintiocho x catorce con tres cm
  • Diseñado para fotografías de diez x quince cm. Bolsillos con orientación vertical
  • Capacidad para ocho fotografías 
  • Se limpia fácilmente
  • El medidor comienza en la marca de sesenta cm de altura y acaba en ciento ochenta y siete cm aproximadamente

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PORTAFOTOS MEDIDOR NIÑOS <p>¡Tus imágenes preferidas siempre y en toda circunstancia presentes! Te presentamos el <strong>portafotos múltiple con cinta métrica para niños</strong>, una novedad en decoración a fin de que tus fotografías preferidas estén siempre y en todo momento a la vista en la habitación de los pequeños, el salón... ¡o bien donde más te guste! Este porta fotografías de plástico cuenta con un medidor en el lateral para proseguir el desarrollo de los más pequeños día a día. ¡Qué apasionante!</p> <p>El <strong>portarretratos con bolsillos</strong> encaja a la perfección en cualquier clase de decoración, puesto que es absolutamente transparente. Dispone de una pequeña anilla metálica en la parte superior para colgar y una barra en la parte inferior que sirve de peso a fin de que quede totalmente desplegado.</p> <p>Más fotografías en menos espacio y un original medidor para los más pequeños de la casa. ¡Vas a ver de qué manera medran!</p> <ul> <li>Las medidas de este portafotos son: ciento veintiocho x catorce con tres cm</li> <li>Diseñado para fotografías de diez x quince cm. Bolsillos con orientación vertical</li> <li>Capacidad para ocho fotografías </li> <li>Se limpia fácilmente</li> <li>El medidor comienza en la marca de sesenta cm de altura y acaba en ciento ochenta y siete cm aproximadamente</li> </ul>
2,60 €