PROYECTOR ESTRELLAS MEDUSA Ampliar

PROYECTOR ESTRELLAS MEDUSA

Proyector de estrellas musical con forma de medusa

Más detalles

109

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Este producto está diseñado con la apariencia de medusa. Es elegante y encantador, la iluminación del LED, con interruptor de tacto, los colores del cambio de luz de acuerdo con el ritmo de la música, son la elección perfecta para dar a sus familiares y amigos.

Características:
La apariencia de medusa. Es elegante y encantador, pequeño y exquisito.
Pulse el interruptor, es fácil de atenuación a través del tacto.
LED de iluminación, es seguro y favorable al medio ambiente.
La luz cambiara de color según el ritmo de la música.
Proyección cielo estrellado, se puede quitar la cúpula de la lámpara, y luego la luz de colores que se proyectará hasta el techo, pared o cualquier otra cosa.
Cuatro canciones con sonidos naturales y seis canciones de acordes para que usted elija.
Puede presionar el botón de sonido para apreciar la música, pulse de nuevo para detener, presione una vez más para reproducir la siguiente canción. Los primeros son 3 canciones un sonido natural, la cuarta canción es la repetición de los delanteros de 3 canciones, a partir de la quinta canción de la canción es la canción noveno mundo clásico, y el canto décimo es la repetición de la quinta a la novena canción.
Conexion usb. puede cargar la batería a través de la línea de conexión USB, y necesita alrededor de 3 horas para cargarse completamente.
Una elección perfecta para dar a sus familiares y amigos.

Especificaciones:
Luz Color: Colores
Puerto USB: DC 5V
Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente
El peso del artículo: 259g
Peso del paquete: 348g
Tamaño del artículo: 17.5 * 6 * 12.5cm
Tamaño del paquete: 13.4 * 13.4 * 17cm
 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PROYECTOR ESTRELLAS MEDUSA <p><span id="ctl00_ContentPlaceHolder1_producto1_descripcion" class="pro_observaciones">Este producto está diseñado con la apariencia de <strong>medusa</strong>. Es elegante y encantador, la iluminación del LED, con interruptor de tacto, los colores del cambio de luz de acuerdo con el ritmo de la <strong>música</strong>, son la elección perfecta para dar a sus familiares y amigos.<br /><br />Características:<br />La apariencia de <strong>medusa</strong>. Es elegante y encantador, pequeño y exquisito.<br />Pulse el interruptor, es fácil de atenuación a través del tacto.<br />LED de iluminación, es seguro y favorable al medio ambiente.<br />La luz cambiara de color según el ritmo de la música.<br /><strong>Proyección cielo estrellado</strong>, se puede quitar la cúpula de la lámpara, y luego la luz de colores que se proyectará hasta el techo, pared o cualquier otra cosa.<br />Cuatro canciones con sonidos naturales y seis canciones de acordes para que usted elija.<br />Puede presionar el botón de sonido para apreciar la música, pulse de nuevo para detener, presione una vez más para reproducir la siguiente canción. Los primeros son 3 canciones un sonido natural, la cuarta canción es la repetición de los delanteros de 3 canciones, a partir de la quinta canción de la canción es la canción noveno mundo clásico, y el canto décimo es la repetición de la quinta a la novena canción.<br />Conexion usb. puede cargar la batería a través de la línea de conexión USB, y necesita alrededor de 3 horas para cargarse completamente.<br />Una elección perfecta para dar a sus familiares y amigos.<br /><br />Especificaciones:<br />Luz Color: Colores<br />Puerto USB: DC 5V<br />Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente<br />El peso del artículo: 259g<br />Peso del paquete: 348g<br />Tamaño del artículo: 17.5 * 6 * 12.5cm<br />Tamaño del paquete: 13.4 * 13.4 * 17cm</span><span> </span></p>
14,88 €