TORTUGA PROYECTOR DE LUCES MUSICAL Ampliar

TORTUGA PROYECTOR DE LUCES MUSICAL

Tortuga proyector de luces musical

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Relájese con esta tortuga proyector. Apague las luces y mire el cielo estrellado proyectando las estrellas en el techo y en las paredes. Desconecte del estrés del trabajo y del día a día observando la proyección de las estrellas y escuchando la música que reproduce esta tortuga de color azul. El color de la luz es rojo, azul, verde y amarillo. Tiene un temporizador de 45 minutos. Funciona con 3 pilas de 1.5v AAA (no incluidas) 

Es ideal para que los niños cojan el sueño relajados.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

TORTUGA PROYECTOR DE LUCES MUSICAL <p>Relájese con esta<strong> tortuga proyector</strong>. Apague las luces y mire el cielo estrellado <strong>proyectando</strong> las <strong>estrellas</strong> en el techo y en las paredes. Desconecte del estrés del trabajo y del día a día observando la <strong>proyección</strong> de las <strong>estrellas</strong> y escuchando la<strong> música</strong> que reproduce esta <strong>tortuga</strong> de color<strong> azul</strong>. El color de la luz es rojo, azul, verde y amarillo. Tiene un temporizador de 45 minutos. Funciona con 3 pilas de 1.5v AAA (no incluidas) </p> <p>Es ideal para que los niños cojan el sueño relajados.</p>
12,40 €