ARAÑA INFANTIL SOLAR Ampliar

ARAÑA INFANTIL SOLAR

Araña infantil que funciona con luz solar

Más detalles

355

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Divertida y educativa araña infantil que funciona con luz solar.

En la parte superior de la araña hay un panel solar que cuando recibe la energia de los rayos solares produce energia y sacude su cuerpo de delante a atrás cómo si estubiera en busca de comida. Es muy práctico para enseñar a los niños las propiedades del sol y cómo se produce la energía. Ponga al sol a más de una a la vez y verá que divertido.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ARAÑA INFANTIL SOLAR <p>Divertida y educativa <strong>araña infantil</strong> que funciona con <strong>luz solar</strong>.</p> <p>En la parte superior de la <strong>araña</strong> hay un <strong>panel solar</strong> que cuando recibe la energia de los rayos solares produce energia y sacude su cuerpo de delante a atrás cómo si estubiera en busca de comida. Es muy práctico para enseñar a los niños las propiedades del sol y cómo se produce la energía. Ponga al sol a más de una a la vez y verá que divertido.</p>
4,13 €