COJÍN PELUCHE SONRISA Ampliar

COJÍN PELUCHE SONRISA

Almohada divertida con un smile

Más detalles

10534

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Fantástico cojín muy suave y divertido con una sonrisa en la parte delantera y una frase bonita en la parte trasera. ¡Escoge el que más te guste! ¿Cuál crees que quedará mejor en tu habitación? Los smiles son la nueva moda. ¡Están en todas partes! ¿Tu ya tienes le tuyo? ¡Qué mejor que una almohada para divertirte con una sonrisa, es muy cómoda y suave!

40cm aprox

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

COJÍN PELUCHE SONRISA <p style="text-align: justify;">Fantástico <strong>cojín</strong> muy suave y divertido con una <strong>sonrisa</strong> en la parte delantera y una frase bonita en la parte trasera. ¡Escoge el que más te guste! ¿Cuál crees que quedará mejor en tu habitación? Los <strong>smiles</strong> son la nueva moda. ¡Están en todas partes! ¿Tu ya tienes le tuyo? ¡Qué mejor que una <strong>almohada</strong> para divertirte con una <strong>sonrisa</strong>, es muy cómoda y suave!</p> <p style="text-align: justify;">40cm aprox</p>
9,92 €