ORGANIZADOR DE PILAS Ampliar

ORGANIZADOR DE PILAS

Clasificador de pilas recargables con probador de pilas alcalinas

Más detalles

746

5 artículos disponibles

7,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿No sabes que hacer con tus pilas? ¿Harto de buscarlas?podrás tenerlas todas ordenadas de manera cómoda y segura. Olvídate de rebuscar en los cajones, puedes colocar todos los tipos de pilas en esta práctica central que incluye un comprobador para ver la energía que les queda. Es muy práctico para tener ordenadas todas las pilas en un mismo lugar por tamaño. Se puede colgar en la pared ya que es fácil de instalar  o tenerlo guardado en un cajón. Gracias a su reducido tamaño 21.6 x 32.4 cm, podrás almacenar hasta 54 pilas de todos los modelos. Además, al incluir un probador de energía no tendrás que andar comprobando tus pilas una a una para ver como están, ya que con este comprobador en un momento podrás ver mediante luces de color la intensidad de energía que les queda.Se trata de un diseño compacto, seguro y resistente. Podrás usarlo para casa, en un taller, en el garaje, llevarlo en el coche, en tu negocio, etc.  

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

26 otros productos de la misma categoría:

ORGANIZADOR DE PILAS <p>¿No sabes que hacer con tus <strong>pilas</strong>? ¿Harto de buscarlas?podrás tenerlas todas ordenadas de manera cómoda y segura. Olvídate de rebuscar en los cajones, puedes colocar todos los tipos de<strong> pilas</strong> en esta práctica central que incluye un comprobador para ver la energía que les queda. Es muy práctico para <strong>tener ordenadas</strong> todas las <strong>pilas</strong> en un mismo lugar por tamaño. Se puede colgar en la pared ya que es fácil de instalar  o tenerlo guardado en un cajón. Gracias a su reducido tamaño 21.6 x 32.4 cm, podrás <strong>almacenar</strong> hasta 54 <strong>pilas</strong> de todos los modelos. Además, al incluir un probador de energía no tendrás que andar comprobando tus pilas una a una para ver como están, ya que con este <strong>comprobador</strong> en un momento podrás ver mediante luces de color la intensidad de energía que les queda.Se trata de un diseño compacto, seguro y resistente. Podrás usarlo para casa, en un taller, en el garaje, llevarlo en el coche, en tu negocio, etc.  </p>
5,79 €