PILA (BOTON) OXIDO PLATA SR66W Ampliar

PILA (BOTON) OXIDO PLATA SR66W

Pila de botón de óxido de plata SR66W

Más detalles

259

10 artículos disponibles

1,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pila de botón de óxido de plata de 1.55v SR66W de Camelion

Esta pila de botón está hecha de óxido de plata. Por su composición, la pila de óxido de plata, es anti-escapes de las sustancias químicas que hay en su interior. La pila de botón de óxido de plata suele utilizarse en relojes, calculadoras, mandos a distancia..entre otros artículos. Es una pila muy fiable y con gran calidad-precio.

Cada blister contiene una pila.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

26 otros productos de la misma categoría:

PILA (BOTON) OXIDO PLATA SR66W <p><strong>Pila de botón</strong> de <strong>óxido de plata</strong> de <strong>1.55v SR66W</strong> de <strong>Camelion</strong>. </p> <p>Esta <strong>pila de botón</strong> está hecha de <strong>óxido de plata</strong>. Por su composición, la <strong>pila de óxido de plata</strong>, es anti-escapes de las sustancias químicas que hay en su interior. La <strong>pila de botón de óxido de plata</strong> suele utilizarse en relojes, calculadoras, mandos a distancia..entre otros artículos. Es una <strong>pila</strong> muy fiable y con gran calidad-precio.</p> <p>Cada blister contiene una <strong>pila</strong>.</p>
0,83 €