RELOJ DE PARED CORAZONES Ampliar

RELOJ DE PARED CORAZONES

Romántico reloj de pared de corazones

Más detalles

10603

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,85 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Quieres ser original? ¿Romántica? ¡Dale un toque distinto a tu habitación! Con este bonito reloj de pared de corazones podrás conseguirlo por poco precio. Este reloj, aparte de ser muy romántico por los corazones, es un reloj 'do it yourself', es decir, que lo crea uno. El reloj ofrece muchas posibilidades ya que está compuesto por los adhesivos de corazones que uno coloca a la distancia que quiere, ¡darán un toque muy personal a la casa! En cuatro sencillos pasos podrás colocar y fijar el reloj en la pared. ¡Atrévete!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

12 otros productos de la misma categoría:

RELOJ DE PARED CORAZONES <p style="text-align: justify;"><span>¿Quieres ser original? ¿Romántica? ¡Dale un toque distinto a tu habitación! Con este bonito <strong>reloj de pared de corazones</strong> podrás conseguirlo por poco precio. Este <strong>reloj</strong>, aparte de ser muy <strong>romántico</strong> por los <strong>corazones</strong>, es un reloj '<strong>do it yourself</strong>', es decir, que lo crea uno. El reloj ofrece muchas posibilidades ya que está compuesto por los<strong> adhesivos de corazones</strong> que uno coloca a la distancia que quiere, ¡darán un toque muy personal a la casa! En cuatro sencillos pasos podrás colocar y fijar el reloj en la pared. ¡Atrévete!</span></p>
8,97 €