RELOJ PULSERA DE SILICONA Ampliar

RELOJ PULSERA DE SILICONA

Original reloj pulsera de silicona.

Más detalles

4 artículos disponibles

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Primero fueron las pulseritas de silicona o goma, ahora le toca el turno a los relojes. Y es que seguro que los habéis visto ya, están por todos lados. En colores muy llamativos, en multitud de formas y tamaños, analógicos o digitales, impermeables, a prueba de choques y a un precio demoledor. Son originales y divertidos.  -Disponibles en colores surtidos.  -Peso ligero y son flexibles adaptandose perfectamente. -Talla única.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

RELOJ PULSERA DE SILICONA <p>Primero fueron las <strong>pulseritas</strong> de <strong>silicona</strong> o goma, ahora le toca el turno a los <strong>relojes</strong>. Y es que seguro que los habéis visto ya, están por todos lados. En colores muy llamativos, en multitud de formas y tamaños, analógicos o digitales, <strong>impermeables</strong>, a prueba de choques y a un precio demoledor. Son originales y divertidos.  -Disponibles en colores surtidos.  -Peso ligero y son flexibles adaptandose perfectamente. -Talla única.</p>
1,65 €