RELOJES PLÁSTICO DIGITALES RETRO Ampliar

RELOJES PLÁSTICO DIGITALES RETRO

Relojes de plástico digotales retro

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Este reloj dispone del mecanismo y forma de funcionar de los típicos Relojes Retro tan de moda ultimamente con la corriente vintage. Hazte con el complemento que causa furor entre los jóvenes, ¿qué color eliges? ¡Combinalos con las prendas de tu armario! Compra ya  el reloj que llevan todos los famosos de la televisión. Lleva en tu muñeca la última tendencia de moda, un Reloj Retro de color. Disponible en negro, lila, rosa y blanco.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

12 otros productos de la misma categoría:

RELOJES PLÁSTICO DIGITALES RETRO <p style="text-align: justify;"><span>Este </span><strong>reloj</strong><span> dispone del mecanismo y forma de funcionar de los típicos </span><strong>Relojes Retro </strong>tan de moda ultimamente con la corriente vintage. H<span>azte con el complemento que causa furor entre los jóvenes, ¿qué color eliges? ¡Combinalos con las prendas de tu armario! Compra ya  el </span><strong>reloj</strong><span> que llevan todos los famosos de la televisión. Lleva en tu muñeca la última tendencia de moda, un </span><strong>Reloj Retro</strong><span> de color. Disponible en negro, lila, rosa y blanco.</span></p>
4,92 €