RELOJES RETRO METÁLICO MINI Ampliar

RELOJES RETRO METÁLICO MINI

Relojes retro metálicos pequeños

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,10 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Comprar Reloj Retro de Pulsera de metal. Un magnífico reloj de pulsera femenino sencillo y elegante, en color dorado y plateado, perfecto para cualquier ocasión. ¡Porque la moda retro también es elegante! Estos relojes también tienen función de alarma y cronómetro, tienen una correa de diseño en acero inoxidable, la pantalla es de litio con iluminación y es resistente al agua. 

Las dimensiones del producto aprox:

Longitud de extremo a extremo: 20 cm / Ancho de correa: 1 cm / Dimensiones de la esfera: 2,5 x 2,5 cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

12 otros productos de la misma categoría:

RELOJES RETRO METÁLICO MINI <p style="text-align: justify;"><strong>Comprar Reloj Retro de Pulsera de metal</strong>. Un magnífico <strong>reloj de pulsera femenino</strong> sencillo y elegante, en color dorado y plateado, perfecto para cualquier ocasión. ¡Porque la moda retro también es elegante! Estos relojes también tienen función de alarma y cronómetro, tienen una correa de diseño en acero inoxidable, la pantalla es de litio con iluminación y es resistente al agua. </p> <p style="text-align: justify;">Las dimensiones del producto aprox:</p> <p style="text-align: justify;">Longitud de extremo a extremo: 20 cm / Ancho de correa: 1 cm / Dimensiones de la esfera: 2,5 x 2,5 cm</p>
10,00 €