FUNDA ACUATICA PARA IPHONE Ampliar

FUNDA ACUATICA PARA IPHONE

Funda acuática para iphone

Más detalles

134

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Con la funda acuática para tu iphone podrás asegurarte que a tu móvil no le entre ni una sola gota de agua. En los días de lluvia, si practicas deportes de aventura... con esta funda acuática especial para móviles evitarás que tu móvil se estropee.

Fácil de usar, coloca el móvil dentro de ella y ciérrala con su cierre hermético

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

FUNDA ACUATICA PARA IPHONE <p>Con la <strong>funda acuática</strong> para tu <strong>iphone</strong> podrás asegurarte que a tu<strong> móvil</strong> no le entre ni una sola gota de agua. En los días de lluvia, si practicas <strong>deportes de aventura</strong>... con esta&nbsp;<strong>funda acuática especial para móviles&nbsp;</strong>evitarás que tu&nbsp;<a class="EnlaceCruzado" href="http://www.regalos21.com/practicos/soporte-cargador-movil-forma-planta" rel="nofollow">móvil</a>&nbsp;se estropee.</p> <p>Fácil de usar, coloca el <strong>móvil</strong> dentro de ella y ciérrala con su&nbsp;<strong>cierre hermético</strong>.&nbsp;</p>
14,05 €