CARGADOR CON PILA PARA MOVIL CON LED Ampliar

CARGADOR CON PILA PARA MOVIL CON LED

Cargador con pila para movil con led PS606

Más detalles

252

5 artículos disponibles

9,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Cargador con pila para móvil de la marca Camelion PS606.  A parte de la función de cargador para móvil tiene una linterna led incorporada que te será muy útil en caso de emergéncia.

Este cargador de emergéncia funciona con pila tipo AA. Se incluyen 5 conectores diferentes y la pila  alcalina Camelion

El cargador con pila Camelion es apto para los móviles: Sony Eriksson K750, Nokia N70, Nokia 8210, Motorola V3 y Samsung E900.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CARGADOR CON PILA PARA MOVIL CON LED <p><strong>Cargador con pila</strong> para <strong>móvil</strong> de la marca <strong>Camelion PS606</strong>.  A parte de la función de <strong>cargador para móvil</strong> tiene una <strong>linterna led</strong> incorporada que te será muy útil en caso de emergéncia.</p> <p>Este <strong>cargador de emergéncia</strong> funciona con pila tipo AA. Se incluyen 5 conectores diferentes y la pila  alcalina Camelion</p> <p>El <strong>cargador con pila Camelion </strong>es apto para los <strong>móviles</strong>: Sony Eriksson K750, Nokia N70, Nokia 8210, Motorola V3 y Samsung E900.</p>
7,44 €