FUNDA DE PIEL PARA MÓVILES Ampliar

FUNDA DE PIEL PARA MÓVILES

Elegante y pequeña funda de piel para móvil

Más detalles

292

21 artículos disponibles

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Funda elegante negra para móviles pequeños de todo tipo. Se adapta fácilmente a tu móvil, es muy cómoda de usar, práctica y segura. ¡Deja de preocuparte por tu móvil cada vez que lo dejas en la mesa o te lo pones en el bolsillo! Podrás olvidarte de las rayadas, los golpes y el polvo. ¡Aprovecha la oportunidad de llevarte una funda bonita y segura por un precio muy muy reducido!

Medidas: 12cm alto x 6'5cm ancho

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

FUNDA DE PIEL PARA MÓVILES <p style="text-align: justify;"><strong>Funda elegante negra</strong> para <strong>móviles</strong> pequeños de todo tipo. Se<strong> adapta fácilmente a tu móvil</strong>, es muy <strong>cómoda de usar, práctica </strong>y <strong>segura</strong>. ¡Deja de preocuparte por tu <strong>móvil</strong> cada vez que lo dejas en la mesa o te lo pones en el bolsillo! Podrás olvidarte de las rayadas, los golpes y el polvo. ¡Aprovecha la oportunidad de llevarte una funda bonita y segura por un precio muy muy reducido!</p> <p style="text-align: justify;">Medidas: 12cm alto x 6'5cm ancho</p>
1,65 €