TELÉFONO HAMBURGUESA Ampliar

TELÉFONO HAMBURGUESA

Divertido teléfono fijo con forma de hamburguesa

Más detalles

417

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Te gustan los teléfonos originales? ¡Este es el tuyo! Con un estilo muy retro de los años ochenta, este teléfono hamburguesa es perfecto para darle un toque divertido y original a tu habitación. ¿No sabes qué regalar? ¡Seguro que aciertas con este teléfono hamburguesa! Sorprende a los demás con un teléfono fijo totalmente funcional pero con un diseño muy rompedor. 

6cmx12cm aprox.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

7 otros productos de la misma categoría:

TELÉFONO HAMBURGUESA <p style="text-align: justify;">¿Te gustan los <strong>teléfonos originales</strong>? ¡Este es el tuyo! Con un <strong>estilo</strong> muy <strong>retro</strong> de los <strong>años ochenta</strong>, este <strong>teléfono hamburguesa</strong> es perfecto para darle un toque divertido y original a tu habitación. ¿No sabes qué regalar? ¡Seguro que aciertas con este <strong>teléfono hamburguesa</strong>! Sorprende a los demás con un <strong>teléfono fijo</strong> totalmente <strong>funcional</strong> pero con un diseño muy rompedor. </p> <p style="text-align: justify;">6cmx12cm aprox.</p>
12,40 €