CHAQUETA CAPUCHA NEGRA Ampliar

CHAQUETA CAPUCHA NEGRA

Chaqueta para mujer de color negro con capucha

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

28,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Chaqueta para mujer de color negro con una capucha ajustable incorporada para esas lluvias inesperadas. Esta chaqueta negra se cierra con una cremallera frontal y tiene unos originales bolsillos superiores con cremallera y otros en los laterales, ¡una combinación de diseño y comodidad a la última! Además la cintura es ajustable, para que puedas presumir de silueta sin pasar frío, ¡qué más se puede pedir! Forrada en 100% poliéster. Talla disponible:

46/48= Hombros: 45cm - Pecho: 114cm - Largo manga: 59cm - Largo: 66cm 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

3 otros productos de la misma categoría:

CHAQUETA CAPUCHA NEGRA <p style="text-align: justify;"><strong>Chaqueta</strong> para <strong>mujer</strong> de<strong> color negro</strong> con una <strong>capucha</strong> ajustable incorporada para esas lluvias inesperadas. Esta <strong>chaqueta negra </strong>se cierra con una cremallera frontal y tiene unos originales bolsillos superiores con cremallera y otros en los laterales, ¡una combinación de diseño y comodidad a la última! Además la cintura es ajustable, para que puedas presumir de silueta sin pasar frío, ¡qué más se puede pedir! Forrada en 100% poliéster. Talla disponible:</p> <p>46/48= Hombros: 45cm - Pecho: 114cm - Largo manga: 59cm - Largo: 66cm </p>
23,14 €