VESTIDO LARGO FLECOS Ampliar

VESTIDO LARGO FLECOS

VESTIDO LARGO CON FLECOS EN EL ESCOTE

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Aquí tienes un vestido único para la noche. Un toque de sofisticación, elegancia y glamour en un mismo vestido. No dejes pasar la ocasión de adquirir este fabuloso vestido con el que podrás convertirte en la reina de las noches de fiesta. Este vestido tiene un pronunciado escote que será el centro de todas las miradas porque en él hay colocados unos flecos que lo rodean por completo. El vestido tiene una abertura desde la altura del muslo hasta abajo. Además es muy elástico para adaptarse perfectamente a tu figura. 

Material 100% poliéster

Medidas:

Largo 140cm

pecho 86cm

cintura 76cm

 Prenda de la famosa marca Abril Rodriguez.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VESTIDO LARGO FLECOS <p>Aquí tienes un <strong>vestido</strong> único para la <strong>noche.</strong> Un toque de sofisticación, elegancia y glamour en un mismo <strong>vestido.</strong> No dejes pasar la ocasión de adquirir este <strong>fabuloso vestido</strong> con el que podrás convertirte en la reina de las <strong>noches de fiesta.</strong> Este <strong>vestido</strong> tiene un pronunciado <strong>escote</strong> que será el centro de todas las miradas porque en él hay colocados unos <strong>flecos</strong> que lo rodean por completo. El vestido tiene una <strong>abertura</strong> desde la altura del muslo hasta abajo. Además es muy elástico para adaptarse perfectamente a tu figura.&nbsp;</p> <p>Material 100% poliéster</p> <p>Medidas:</p> <p>Largo 140cm</p> <p>pecho 86cm</p> <p>cintura 76cm</p> <p><span>&nbsp;Prenda de la&nbsp;</span><strong>famosa marca Abril Rodriguez</strong><span>.</span></p>
14,83 €