VESTIDO NEGRO PLATA Ampliar

VESTIDO NEGRO PLATA

Vestido de dos piezas negro y plateado

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original y atractivo vestido de dos piezas en plateado y negro. Las tiras son plateadas y se anudan al cuello por detrás. La parte baja de la pieza superior está diseñada de forma bombacha, la segunda pieza es la falda en color plateado completamente y se coloca por dentro de la parte superior. Dispone de cinturón de color plateado. 

Prenda de la famosa marca Abril Rodriguez.


Material:

Acrílico + PU

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VESTIDO NEGRO PLATA <p>Original y atractivo <strong>vestido</strong> de dos piezas en <strong>plateado y negro</strong>. Las tiras son plateadas y se anudan al cuello por detrás. La parte baja de la pieza superior está diseñada de forma bombacha, la segunda pieza es la falda en color plateado completamente y se coloca por dentro de la parte superior. Dispone de cinturón de color plateado.&nbsp;</p> <p><strong>Prenda de la&nbsp;famosa marca Abril Rodriguez.</strong></p> <p><strong><br /></strong>Material:</p> <p>Acrílico + PU</p>
16,49 €