VESTIDO AJUSTADO FLORES Ampliar

VESTIDO AJUSTADO FLORES

Vestido corto y ajustado de flores transparente

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Vestido corto ajustado con una tela fina y transparente rosa con un diseño elegante de flores. Además en la parte interior del vestido corto ajustado existe otra tela fina de color rosa sólido para que no se transparente. En cambio, las mangas tienen un toque más sensual, que resulta perfecto para las noches de fiesta y los días especiales e importantes. Este vestido corto ajustado de color rosa, al ser ceñido y con un gran escote por la parte delantera, se convierte en el mejor compañero para realzar las curvas de la figura femenina de una manera sensual y elegante, ¡los demás se quedarán sorprendidos de la silueta! Talla única. 

Pecho: 86-102cm - Cintura: 58-79cm - Caderas: 90-104cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VESTIDO AJUSTADO FLORES <p style="text-align: justify;"><strong>Vestido corto ajustado</strong><span> con una tela fina y <strong>transparente</strong> rosa con un diseño elegante de <strong>flores</strong>. Además en la parte interior del <strong>vestido corto ajustado</strong> existe otra tela fina de <strong>color rosa</strong> sólido para que no se transparente. En cambio, las mangas tienen un toque más sensual, </span>que resulta perfecto para las <strong>noches</strong> de <strong>fiesta</strong> y los días especiales e importantes. Este <strong>vestido corto ajustado de color rosa, </strong>al ser <strong>ceñido</strong> y con un gran escote por la parte delantera, se convierte en el mejor compañero para realzar las curvas de la figura femenina de una manera sensual y elegante, ¡los demás se quedarán sorprendidos de la silueta! Talla única. </p> <p style="text-align: justify;">Pecho: 86-102cm - Cintura: 58-79cm - Caderas: 90-104cm</p>
13,18 €