VESTIDO AGUJEROS DORADO Ampliar

VESTIDO AGUJEROS DORADO

Vestido ajustado con agujeros laterales en dorado

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Vestido ajustado corto con agujeros laterales en color negro y dorado. Este vestido es ideal para la noche con un escote asimétrico y sensual.  Este elegante vestido tiene un diseño perfecto para resaltar y estilizar la figura femenina gracias a esos originales y atractivos agujeros ubicados en la zona de la cintura. El vestido ajustado con agujeros se convierte en el mejor aliado para esos acontecimientos importantes, ¡el negro y el dorado es la mejor combinación de colores para romper la noche! Tallas disponibles: M y L. 

M= Pecho: 86-91cm - Cintura: 64-71cm - Caderas: 91-97cm

L= Pecho: 91-97cm - Cintura: 71-79cm - Caderas: 97-102cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

VESTIDO AGUJEROS DORADO <p style="text-align: justify;"><strong>Vestido ajustado corto </strong>con <strong>agujeros laterales</strong> en color <strong>negro</strong> y <strong>dorado</strong>. Este <strong>vestido</strong> es ideal para la noche con un<strong> escote asimétrico </strong>y<strong> sensual. </strong> Este<strong> elegante vestido</strong> tiene un diseño perfecto para resaltar y estilizar la figura femenina gracias a esos originales y atractivos <strong>agujeros</strong> ubicados en la zona de la cintura. El <strong>vestido ajustado </strong>con<strong> agujeros </strong>se convierte en el mejor aliado para esos acontecimientos importantes, ¡el <strong>negro y el dorado</strong> es la mejor combinación de colores para romper la noche! Tallas disponibles: M y L. </p> <p style="text-align: justify;">M= Pecho: 86-91cm - Cintura: 64-71cm - Caderas: 91-97cm</p> <p>L= Pecho: 91-97cm - Cintura: 71-79cm - Caderas: 97-102cm</p>
16,49 €