VESTIDO MÚLTIPLES RAYAS Ampliar

VESTIDO MÚLTIPLES RAYAS

Divertido vestido con muchas rayas

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Vestido ajustado con unas rayas blancas y negras perfecto para los días especiales y para salir por la noche. Este vestido ajustado, al tener muchas rayas negras y blancas se convierte en el mejor aliado para realzar la figura femenina de una manera sensual y elegante, ¡los demás se quedarán sorprendidos de la silueta que forman estas líneas! Con un escote sensual deslumbra con este look rompedor. Talla única. Prenda de la famosa marca Abril Rodriguez. Muy elástico. 

Hombros: 45cm - Pecho: 80-95cm - Longitud manga: 60cm - Longitud: 80cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VESTIDO MÚLTIPLES RAYAS <p style="text-align: justify;"><strong>Vestido ajustado</strong><span> con unas</span><strong> rayas blancas</strong><span> y</span><strong> negras </strong><span>perfecto para </span><span>los días especiales y para salir por la noche. Este </span><strong>vestido ajustado, </strong><span>al tener muchas </span><strong>rayas negras y blancas</strong><span> se convierte en el mejor aliado para realzar la figura femenina de una manera sensual y elegante, ¡los demás se quedarán sorprendidos de la silueta que forman estas líneas! Con un escote sensual deslumbra con este </span><em>look </em><span>rompedor. Talla única. Prenda de la <strong>famosa marca Abril Rodriguez. </strong>Muy elástico. </span></p> <p style="text-align: justify;">Hombros: 45cm - Pecho: 80-95cm - Longitud manga: 60cm - Longitud: 80cm</p>
14,01 €