SOPORTE MÓVIL CON AMBIENTADOR Ampliar

SOPORTE MÓVIL CON AMBIENTADOR

Soporte universal para móvil con ambientador

Más detalles

1778

10 artículos disponibles

2,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Tenga a mano su móvil mientras conduce su coche a la vez que dispone de un agradable ambientador. Este soporte es universal para poder sujetar su móvil en su vehículo y así no tener que distraerse para buscarlo cuando le llaman.

Es muy fácil de instalar, sólamente tine que colocar el soporte en la ranura de los difusores de ventilación mediante la pinza situada en la parte trasera del soporte. Ahora ya estará disponible para poder ser usado y beneficiarse del ambientador incorporado.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

SOPORTE MÓVIL CON AMBIENTADOR <p style="text-align: justify;">Tenga a mano su <strong>móvil</strong> mientras conduce su<strong> coche</strong> a la vez que dispone de un agradable <strong>ambientador</strong>. Este <strong>soporte</strong> es<strong> universal</strong> para poder sujetar su <strong>móvil</strong> en su vehículo y así no tener que distraerse para buscarlo cuando le llaman.</p> <p style="text-align: justify;">Es muy fácil de instalar, sólamente tine que colocar el soporte en la ranura de los difusores de ventilación mediante la pinza situada en la parte trasera del <strong>soporte</strong>. Ahora ya estará disponible para poder ser usado y beneficiarse del <strong>ambientador incorporado</strong>.</p>
2,07 €