BOCINA BICICLETA RETRO Ampliar

BOCINA BICICLETA RETRO

Bocina para bicicleta estilo retro

Más detalles

1663

10 artículos disponibles

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si te gusta disfrutar de la bicicleta como antes, entonces te apetecerá tener una bocina un tanto retro, ideal para los amantes de lo retro. Los objetos retro están más de moda que nunca y esta bocina seguro que te apetecerá lucirla en tu bicicleta con el buen tiempo.  Esta bocina se solía usar hace algunos años y ahora seguro que será todo un accesorio interesante para tenerlo en la bicicleta y dar un paseo con ella en cualquier momento. Es uno de esos objetos para coleccionistas retro que no te debes perder en estos momentos.  Además de ser una bocina para nosotros puede ser un bonito regalo si tienes amigos amantes de los objetos retro, ya que seguro le sorprenderás con esta estupenda bocina tan atractiva. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BOCINA BICICLETA RETRO <p>Si te gusta disfrutar de la <strong>bicicleta</strong> como antes, entonces te apetecerá tener una <strong>bocina</strong> un tanto<strong> retro</strong>, ideal para los amantes de lo<strong> retro</strong>. Los objetos <strong>retro</strong> están más de moda que nunca y esta<strong> bocina</strong> seguro que te apetecerá lucirla en tu <strong>bicicleta</strong> con el buen tiempo.  Esta <strong>bocina</strong> se solía usar hace algunos años y ahora seguro que será todo un accesorio interesante para tenerlo en la <strong>bicicleta</strong> y dar un paseo con ella en cualquier momento. Es uno de esos objetos para coleccionistas<strong> retro</strong> que no te debes perder en estos momentos.  Además de ser una<strong> bocina</strong> para nosotros puede ser un bonito regalo si tienes amigos amantes de los objetos <strong>retro</strong>, ya que seguro le sorprenderás con esta estupenda<strong> bocina</strong> tan atractiva. </p>
4,13 €